Contamos historias de alta calidad a través de plataformas y formatos que nuestro público puede encontrar dondequiera que estén.

Juntos, construir el futuro del periodismo​

Acerca de Mastin Media

Nuestro objetivo es crear medios innovadores que tengan el poder de profundizar para conectarse con audiencias mundiales, apasionadas y curiosas.

Aceptamos este desafío creyendo en que el poder de informar puede cambiar el mundo, y creemos que los informes y análisis sobre los temas que más nos importan nunca dejan de impulsar la conversación.

Perseguimos esto abrazando la diversidad, porque cuando los que hablan provienen de variados antecedentes y experiencias, producen un periodismo más rico, profundo y valioso.

Y lo contamos adaptando nuestra narración a las formas más novedosas e innovadoras de difusión formando un público más comprometido.

Nuestros medios

Anuncia con nosotros

Mientras que el resto de la industria se centra en los anuncios estándar, nos obsesionamos con la creación de anuncios que funcionen. Nuestro enfoque de publicidad refleja nuestro espíritu editorial: contar grandes historias que cambian las mentes. Nos asociamos a través de la mejor producción de video, distribución social, medios y medición. Para obtener más información, envía un correo electrónico a info@mastin.org.